martes, 28 de junio de 2011

El apoyo incondicional para que no le cambien la "Ley Hipotecaría"

Rodríguez Zapatero y Emilio Botín
Foto del Periódico El País.com

Cada uno busca llegar a su objetivo, a su fin sin importar lo que le suceda al resto.
Esta debe de ser la charla que están manteniendo. "...Mira yo te apoyo hasta el final de la legislatura sin darte un duro como lo hice hasta ahora, (se lo dio el gobierno a él) y tu no me cambias las Ley Hipotecaria, entonces somos todos felices. Mientras tanto yo termino de ejecutar a los que me faltan y retiro inversión de capital a Brasil, a dar créditos tontos por sudamérica, que aún no se han avivado y me adueño del mundo, ejejejejejejjeje. TODO TODO TODO EL MUNDO ME DEBE!!!!!!!!!!!!!!!! PODER PODER PODER, JEJEJEJEJEJEJEJ!!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario